Sobre nosotros

    Breve hsitoria

    de Lemil

    LEMIL S.L. nace en el año 1992 como consecuencia del desarrollo industrial de Galicia, donde se hacen necesarias empresas del sector servicios especializadas como la nuestra, para crear el tejido industrial de los polígonos, ofreciendo una mano de obra muy especializada en trabajos de Media y Baja Tensión.

    Fundada por personas expertas en el sector, con un afán emprendedor y con el carisma necesario para liderar un grupo que pronto se hizo un hueco en el sector.

    LEMIL S.L. tiene como principal característica un esmerado servicio hacia el cliente, basado en una forma de trabajar que añade al servicio pedido por el cliente, el asesoramiento y el aporte de soluciones específicas.

    El alcance de nuestros servicios abarca el montaje, reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas industriales de baja y alta tensión. Lo que nos permite satisfacer a clientes de cualquier área productiva.

    Nuestro

    Equipo

    Camilo Rodríguez
    Dirección y gerencia
    Ángel Rodríguez
    Dirección y gerencia
    Estela Rodríguez
    Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos
    Francisco Rey
    Departamento técnico
    Manuel Duarte
    Departamento técnico
    Contacto general
    Información
    Nuestros

    Servicios

    servicios-lemill

    LEMIL, S.L. es una Empresa Industrial dedicada fundamentalmente a las siguientes actividades:

    • Montajes eléctricos en general, tanto en Media como en Baja Tensión, pudiendo ser para instalaciones nuevas como para reformas de las ya existentes. Como por ejemplo, construcción de fábricas nuevas, centros de transformación, instalación de líneas aéreas o subterráneas, etc.
    • Mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales, donde en colaboración con el servicio de mantenimiento del cliente, servimos de apoyo para el mantenimiento de equipos y/o la propia instalación. Esto beneficia al cliente que de esta forma no precisa disponer de recursos propios exclusivos de la parte eléctrica.
    • Construcción de cuadros eléctricos, donde además de los realizados para las instalaciones que así lo requieren, podemos dar un servicio importante a otras empresas del sector eléctrico que puedan precisar de nuestro apoyo.

    Es destacable nuestra presencia en sectores como:

      • Automoción: donde tenemos como clientes a empresas de la industria auxiliar cumpliendo las exigencias de forma sobrada tanto en gestión de calidad como en medio ambiente. Nuestro apoyo se manifiesta en fábricas ubicadas tanto en diferentes provincias de España como en América de Sur (MERCOSUR).
      • Empresas eléctricas: siendo una empresa importante en el apoyo al reciente sector de la liberalización de la energía, así como subcontratas de otras empresas para desarrollo de actividades conjuntas.
      • Minería: trabajando en el mantenimiento e instalación de las principales canteras y centros de minería dentro y fuera de Galicia.
      • Alimentación: Con clientes que confían sus instalaciones tanto de elaborados como de plantas frigoríficas.
    Nuestros

    puntos fuertes

    Dentro de los procesos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, lo primero que hacemos es identificar sus necesidades, comprobando que disponemos de medios tanto técnicos como humanos para realizarlos. Una vez establecida la comunicación de una forma clara con el cliente y conociendo todas sus necesidades se ofrece un presupuesto en el que se recogen todos los puntos anteriores y se fija una planificación para poder llevarlo a cabo. Una vez aceptado por el cliente se pone en marcha el proceso de trabajo y una vez terminado se hace la inspección correspondiente; entregando la instalación al cliente cuando ha sido satisfactoria esta inspección.

    Asesoramiento personalizado 0

    Los clientes buscan que la empresa que trabaje para ellos les aporte soluciones y les resuelva problemas, dando un nuevo enfoque con las medidas más adecuadas para satisfacer sus necesidades.

    Conocer el proceso y las necesidades de cada cliente permite adecuarse a sus requerimientos, llegando a ofrecer un servicio integrado que incluya soluciones específicas.

    Un trato cordial y correcto por parte de nuestro personal así como las visitas tanto de dirección como de personal técnico, son características esenciales para mantener unas buenas relaciones con nuestros clientes a largo plazo.

    Capacidad de respuesta y apoyo técnico 0

    Es esencial para nosotros la velocidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes, tanto en la entrega de presupuestos como la disponibilidad de material y personal para la ejecución de los trabajos.

    Además, nuestros clientes valoran el que se pueda disponer de personal para apoyo de su propio equipo de mantenimiento en sus instalaciones, así como la capacidad de responder con equipos para situaciones de emergencia.

    Conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa, LEMIL S.L. los acompaña en su expansión geográfica consiguiendo así ser un proveedor fidelizado.

    Fiabilidad e información 0

    La ejecución de nuestros servicios debe ser correctamente realizada y de una forma continuada. Comunicar al cliente todas aquellas circunstancias anómalas que detectemos durante nuestros trabajos que puedan prevenir posibles fallos en un futuro.

    Conscientes que además de funcionales, los trabajos deben estar hechos en un entorno agradable y dentro de lo posible por nuestra parte, ergonómico, nos preocupamos de que los acabados de nuestras instalaciones sean lo más cuidados posible de forma que sirvan también como señal característica del trabajo bien hecho.

    Servicio rápido y dinámico 0

    Los clientes buscan que se les pueda hacer servicios sin demoras en el plazo establecido para el inicio, que se les pueda responder con eficacia en averías para evitar paradas de producción.

    El conseguir que se cumplan los plazos de entrega permite al cliente afrontar su planificación y proyectos frente a terceros con garantía, para ello contamos con proveedores punteros a nivel nacional lo que nos asegura que podemos disponer de los materiales necesarios en el plazo previsto y un equipo técnico con sobrada capacidad de trabajo y respuesta.

    ¿Necesita una empresa fiable y profesional?

    Contacte con nosotros

    Si está interesado en contratar alguno de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto