Prevención de riesgos

    Prevención de riesgos

    LEMIL SL se compromete a la protección de la salud y de la seguridad de sus empleados frente  a los riesgos laborales a los que puedan verse expuestos por todos los aspectos relacionados con su trabajo en la empresa.

    En cumplimiento de este compromiso las instalaciones serán diseñadas, construidas, operadas y mantenidas de forma que se cumplan las normas de seguridad y los requisitos legislativos aplicables.

    La actividad preventiva de la empresa, que estará integrada dentro de la estructura organizacional de la misma, estará enfocada a evitar los riesgos, evaluar los que no se puedan evitar y combatirlos en su origen.

    LEMIL S.L. tiene la convicción de que las lesiones son evitables y que se puede controlar hasta un nivel seguro la exposición a los riesgos laborales a través de una buena dirección combinada con una participación activa de los trabajadores.

    LEMIL S.L. reconoce y acepta sus responsabilidades en el campo de la seguridad y considera que la prevención de los riesgos laborales tiene el mismo rango de importancia que cualquier otro objetivo clave del negocio. Por lo tanto la reducción de costes y el aumento de la productividad no se harán nunca de forma que se comprometa la salud y seguridad de sus empleados.

     

    ¿Necesita una empresa fiable y profesional?

    Contacte con nosotros

    Si está interesado en contratar alguno de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto